We Are

inda®

Captura de pantalla 2019-04-07 a las 10.

Grupo industrial protagonista del sector de la decoración de baños con afirmado liderazgo en los mercados internacionales y 70 años de experiencia al servicio de sus clientes, la historia empresarial de inda es una historia completamente italiana.

 

Experiencia que se apoya en una profunda capacidad de adelantarse a las nuevas tendencias  y a las exigencias y gustos de un público heterogéneo y en constante evolución.Los repartos de la empresa son formados por las divisiones Muebles, Mamparas y Accesorios que en realidad forman una visión única, ideal para ofrecer infinitas soluciones en la decoración de los cuartos de baño.

 

Creatividad, originalidad, particular elegancia son características propias que se manifiestan, a través del design Inda, en todas sus formas, clásica, moderna o también con soluciones más a la vanguardia que logran ofrecer  respuestas inmediatas a los continuos cambios habitacionales. Un proyecto global que se manifiesta en cada situación arquitectónica gracias a una extraordinaria versatilidad y que además dedica sus recursos creativos y productivos también a la actividad, paralela y complementar, de los grandes contratos internacionales.

 

2     fábricas productivas
3     sucursales en Europa
240 empleados
60   distribuidores en el mundo
1.500 accesorios de baño en serie
2.000 mamparas para ducha en serie
3.000 muebles de serie garantizan la producción y la distribución de accesorios, muebles, lampara, espejos e iluminación.


 

MISION

Presentar soluciones para la decoración del baño, respondiendo a los cambios en los estilos de vida y de las superficies de las habitaciones de hoy en día gracias a la oferta de productos con un dna completamente italiano y con una elevada componente de design.

 

inda® | BATHROOM Solutions