HAMMILTON® #Nuestros pavimentos de cerámica,grandes protagonistas en los espacios al aire libre

Actualizado: 21 jun 2019

PAVIMENTOS ANTIDESLIZANTES #HAMMILTON®






#HAMMILTON® como embajador especializado en revestimientos y pavimentos ceramicos ofrece una amplia gama de modelos y como ya llega pronto la primavera para dar paso al verano y es el momento de relajarse al aire libre, desconectar y disfrutar del buen tiempo en patios, jardines, porches y terrazas. Se trata de un momento ideal para poner a punto tus espacios exteriores. Los pavimentos y revestimientos cerámicos de #BUILDINGSOLUTIONSPAIN son el complemento ideal para estos emplazamientos ya que sus posibilidades expresivas aportan además de atractivo visual, calidez y naturalidad.



Modelo:60x120 CT3 Antideslizante

Las baldosas cerámicas son una solución perfecta para el exterior de la casa ya que prácticamente no requieren mantenimiento por lo que puedes dedicar tu tiempo a disfrutar de tus aficiones preferidas. Otro factor indispensable para elegir estos materiales es que son resistentes a los fenómenos atmosféricos y duraderos en el tiempo.



Se acercan los días soleados, momento perfecto para disfrutar de nuestra terraza. Las infinitas diferentes posibilidades que ofrecen las marcas españolas de cerámica nos permiten elegir entre múltiples modelos, tamaños, colores y texturas. Los revestimientos y pavimentos cerámicos son una opción decorativa cada vez más valorada ya que con su ayuda conseguirás poner más bonita tu terraza.

La tonalidad de las baldosas cerámicas es otro de los elementos indispensables a la hora de conferir personalidad a tu terraza. La escala de blancos y los tonos cálidos como beige y la gama de crudos y tostados, nos colocan en sintonía con la naturaleza, facilitando la relación entre nuestra casa y el entorno. En el caso de optar por tonalidades de grises, éstas aportan un toque de contemporaneidad o sofisticación en función de la combinación de colores elegida.

Una de las últimas tendencias para nuestra terraza es difuminar la frontera entre el espacio interior y exterior de la casa, utilizando un mismo material dentro y fuera. Las colecciones de cerámica inspiradas en maderas exóticas subrayan este efecto.. Toda la belleza de la madera pero con la fuerza de un cerámico.










0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo